Scroll

Sidra de pera artesanal

Peer Cider es una Sidra de Pera Artesanal creada desde la Patagonia para todo el mundo.
Revolucionamos el mundo de la Sidra. Vos ya la probaste?

Producto

Una sidra de Pera artesanal, que reinventó el mercado de las sidras. Es una invitación a desafiar todo lo que sabés sobre ellas. Es el resultado del balance óptimo entre lo mejor de las sidras europeas y estadounidenses, y nuestro toque patagónico: un gasificado más fino, el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor, y la sabia muñeca de nuestro maestro sidrero, hacen de PEER un sabor único y diferente.

Sabores

Experimentamos, rompemos paradigmas y no nos conformamos con lo convencional. PEER fue pensada como una bebida que continuamente se renueve para traerte nuevos sabores. Decidimos comenzar por una sidra de pera y en el futuro continuaremos desafiando tu paladar.

Inspiración

La economía regional del Alto Valle de Río Negro y Neuquén está basada en la exportación de peras y manzanas. Nuestro desafío era agregar valor a estos productos primarios, creando un mercado aún no explotado: la sidra artesanal. Así comenzó a tomar forma el sueño de PEER, así comenzamos a desafiar el paradigma sobre la sidra en Argentina.

Disfrutá algo diferente

× Hola, ¿te ayudo?